jueves, 16 de septiembre de 2010

Cuatro historias similares ¿Cuántas más me esperan?

Siempre creces creyendo que todo va mejor de como está en ese preciso momento, siempre dices: TODO MEJORARÁ, pero la realidad es que todo cae, no hay una ilusión destruida, sino un sueño derrotado, una esperanza que muere día con día. Esperas y creces, esperas y ves, luego nada, no pasa nada....el silencio te persigue y crees que lo has visto todo pero no existe una realidad a la cual te apegues.

"El amante" es la idea que pasó por mi mente cuando pensé en mi historia, ya van cuatro personas que juegan conmigo, cuatro personas que creen que nada más podría ser diversión, soy deseado y amado pero nunca soy feliz por estar con alguien a mi lado.

Aire, solo sopla en mi rostro, siento que vivo pero que no respiro. El corazón se me acelera sin razón, sin motivo ni emoción. Agua, bebo y no sacio mi sed, me ahogo en mi saliva a pesar de que mis labios están secos.

Consumeme poco a poco porfavor, no hay mas esperanza para mí. Las amé, las deseé, las abracé, les dí todo de mí. Sangre de vida les derramé sobre su corazón y ustedes me dieron con dolor. Suerte de aquel que es amado por ustedes mientras yo, siento el frío abandono, una soledad inexplicable. No río, no pienso, solo creo que siempre sere su amante, de ustedes, de tí y de alguien más.


[Es algo que pensé escribir para liberarme de ésta incesante realidad, no obstante soy feliz y lo escrito no es nada más que imaginación una simple inspiración]

No hay comentarios:

Publicar un comentario