lunes, 2 de agosto de 2010

"Hasta que la muerte nos separe".

Que fin, el dìa de hoy fué tan monotono, aprecio mucho esa palabra (monotonía).
Bueno, como decía, el viernes fué una tarde tranquila y la noche igual, nanturalmente no salí por el hecho de que era la fiesta de graduación y la mayoría de mis amigos estaban arreglandose y demás. Claro, no fuí y por supuesto me señalaron como amargado y unos cuantos mas adjetivos.

El sábado, todo lo contrario. En la mañana estuve muy activo realizando tareas domésticas y por la tarde salí a comer con una persona que tenia mucho tiempo sin ver. En la tarde que llegué a casa fué cuando todo se frustó.

MAtrimonio, que palabra tan fácil de decir, pero no se dejen engañar, detrás de toda esa palabrota exciste un significado casi demoniaco. Honestamente, ¿Quién cree que el amor lo puede todo, incluso en las adversidades, de cualquier tipo?. Eh estado enamorado llegando al grado de decir que amé, no obstante, creo que el amor no siempre esta incluido en las palabras que definen el concepto matrimonio.

Soy joven y soltero, nunca me eh casado, pero tambien me considero una persona observadora y me ha basatado el matrimonio de mis padres como para darme cuenta de que es una gran farsa. "juntos para siemre", lo que esa frase no dice es, aunque no te soporte o la de: aceptas estar con el en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, que omite: e incluso si lo detestas.

¿Por qué razón permanecer con alguien a quien nunca amaste ó con alguien a quien dejaste de amar? Creo que los matrimonios más felices son los que se forman cuando las personas son adultos maduros, puesto que ya tienen su vida realizada, al menos en un campo profesional, podría decirse; han vivido demasiadas experiencias, mas no las suficientes como para seguir sorprendiendose de la vida, es decir, creo que los matrimonios fracazan porque la gente se casa tan joven, porque a esa edad creen que el amor es una cosa, pero no se dan cuenta que el amor tiene que ser un vínculo totalmente sobrenatural.

Una vez escuché, no recucerdo en donde, que el amor solo puede darse cuando las personas son maduras en su totalidad, al parecer es cierto, una persona que no sabe resolver sus problemas a nivel personal, como espera resolver un problema que surja en la relación sentimental y más tratandose de matrimono.

Sigo pensando que el matrimonio es un contrato y listo, solo algo legal y nada más, porque el hecho de que te cases no querrá decir que amas a la persona y que planeas pasar el resto de tu vida con ella, de hecho, muchos de los que se casan no saben que seguirá, no tiene planes claros. Que lástima que tenga que terminar trágicamente algo que empezó mal.

MATRIMONIO = MONOTONÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario