sábado, 13 de noviembre de 2010

En cuanto empecé este blog, nunca imaginé que tan rápido lo abandonaría. Con orgullo lo digo: empecé este blog porque tenía esa gran nesecidad de liberar mis pensamientos. Está bien, nadie lo visita y no me molesta, al contrario, de esta manera me he dado cuenta como he cambiado y como he ido superando los conflictos que se me presentan a diario, pero uan mas importante es que me he dado cuenta que he superado una realidad que solo existía en mi cabeza; olvié el amor que imaginé sentiir por ella en algún momento.

Empiezo de nuevo, momentos alegres y momentos tristes, con energía de aprender de mis errores porque siendo honestos en la vida lo importante es que cuando caes, te levantes y aprendas del error. Voy por más, con alegría y ganas de seguir viviendo intensamente.

Hoy que me quedo solo en casa, que decidí dedicar este largo puente solo para mi, tres días aislados meditando, reflexionando. No hay nada mejor en este momento que lo feliz que me siento por mí, la confianza que recupero y sobre todo la alegría por vivr y ver un nuevo horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario