domingo, 5 de diciembre de 2010

Sábado de ermitaño

Sábado no me siento tan bien, o no lo se, tal vez sea la presión universitaria y todo lo que demanda la vida universitaria. Mi primer semestre está por terminarse, conocí gente de la cual creo que sacare mucho provecho, no en el sentido laboral sino en el sentido en el que son personas que duraran un buen rato en mi vida, de las cuales aprenderé mucho, viviré muchas experiencias y todas las que eh vivido ya con ello nada las borrará.

Fumo un cigarrillo y con buena música, todo tranquilo a pesar de que estoy enfermo (nada grave). Hoy dejé mis amistades por estar solo "todo un ermitaño el día de hoy". En unos momentos me siento triste y en otros momentos me siento tan bien.

Creo que empiezo a interesarme en una chica, y una historia nueva comienza, veremos que pasa. Mientras tanto me divierto y disfruto mas de las cosas simples de la vida, ya saben como ir al cine y disfrutar una buena película, ver una buena fotografía o una pintura esplendorosa. Mañana en la mañana me iré temprano a despejarme, a lo mejor entro a ver una película de cine independiente, yo que se... algo extraño suena dentro de mí.

Loco me han de llamar, así es como me siento, antes me daba miedo pensar en quien era, ahora ni si quiera tengo la más mínima noción de quien soy. Me he exigido demasiadas cosas a lo largo de mi vida, ahora, solo disfruto de la vida. Con frecuencia me veo en el espejo y me sorprendo por los grandes cambios que han ocurrido a lo largo de mi corta vida y a la vez, trato de adivinar quien seré en un futuro no muy lejano.

No me asusto, solo quiero vivir. Aguardo hasta el último minuto esperando a que todo sea diferente, un cambio radical.

Agrego a este escrito la idea de que me siento solo, pero creo que todo irá mejorando conforme pase el tiempo. Ando melancólico, si esa es la palabra adecuada para describirme en esta solitaria noche.

Termino de escribir, ver una buena película y dormir, esperando a que mañana sea diferente, a hacer algo que hoy ni ayer hice y que se que después no volveré a hacer. A veces me molesta saber que no hago nada que sea interesante, nuevo, innovador, realmente no se en que parte de mi vida me perdí.

Si estoy perdido no me importa no quiero encontrar un camino, no recuerdo en que película o en que programa de televisión lo ví pero era una frase que decía algo así: "todos vamos en la misma dirección solo que cada quien toma un camino diferente y lo hace a su manera". Muy cierto, todos vamos a envejecer, a morir ciertamente, pero tratamos de tomar caminos diferentes al de los demás, lo hacemos a nuestra manera o al menos eso pretendemos hacer. Mi camino esta un poco sinuoso y largo pero creo que cada vez me acerco a una revelación extraña y a la vez sorprendente. Solo quiero verme al final de mi vida, siendo quien debí de haber sido desde que nací.

El mundo no lo podría explicar, lo único que sé es que cada quien tiene el control de su vida, y ese control hay que mantenerlo sin importar que tan lejos, perdido o solo esté en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario