viernes, 15 de octubre de 2010

No es tan fácil

Cada día que pasa me siento más lejos de ti, pero es imposible dejar de pensarte. Hoy disfruté como nunca, soy un cobarde en cualquier situación y lo acepto, pero ahora a tu lado me sentí el más fuerte, capaz de hacer cualquier locura por ti, bueno si hablamos de locuras, las que he cometido por ti son más que suficientes como muestra de lo que siento…….sentí por ti.

Dame energía ¡No lo creo! Hace tanto tiempo que me siento débil ¿Quieres saber por qué? Porque te doy mi fortaleza, mientras te hago feliz yo muero por dentro.

Así te dejo por un lado, tanto tiempo pensando en separarme y ahora te siento más cerca. Reparte tu amor a otro, me importa mucho pero como bien dicen las personas sabias y un poco optimistas “lo que no mata te hace fuerte” pues, sigo esperando fuerza de tu lado. Entre más te grito que te vayas, más te atraigo a mi vida.

Es fuerte todo esto, pero por fin me voy sintiendo liberado.

1 comentario:

  1. Hola Fernando!:)
    Déjame decirte algo: ¡no dejes que alguien que no te merece te vaya robando la fuerza! Guárdatela para ti solo o para poder enseñarla al mundo, pero evita este tipo de entregas. Cuántas locuras se hacen por amor, tienes tanta razón... En fin, espero que escribir te ayude a liberarte porque, sinceramente, es muy buena terapia. ¡No dejes de hacerlo, se te da fenomenal!
    Un besito!:)

    ResponderEliminar